¡Llegar a RipJack Inn es fácil y rápido!

Reserve Su Vuelo En Costa Rica

De
Fecha de Salida
Pasajeros: Adulto
Codigo De Promocion:
A

Fecha de regreso
Infante*
*0-24 Meses


Manejar vs Volar* a Tamarindo

Distancia: 300 kilómetros desde San José
Tiempo de manejo: 5 horas
Tiempo de vuelo: 50 minutos
*En relación con nuestro centro de operaciones en San José, Costa Rica


Vuele a Tamarindo con Nature Air, el principal proveedor de vuelos del RipJack Inn

Nuestros aviones son espaciosos, con aire acondicionado que les permite vuelos más placenteros en comparación con aviones más pequeños. Nature Air es una aerolínea confiable, innovadora y amigable. Nuestras ventanas panorámicas proveen vistas increíbles que convierten cada vuelo en una experiencia inolvidable ! Ofrecemos el mejor record de puntualidad (OTP por sus siglas en inglés) de todas las aerolíneas en Costa Rica.

Elija Nature Air y vuele en la primera aerolínea certificada Neutra en Carbono en el mundo!


¡No pierda tiempo en las carreteras cuando puede pasar una noche extra en este maravilloso hotel!

Somos un pequeño hotel familiar propiedad y situado a sólo 75 metros de una prístina tres millas de playas de arena blanca. Durante la marea alta las olas son algunos de los más consistentes en toda Costa Rica. En la marea baja la playa es malva e ideal para nadar y pasear. Playa Grande es el hogar de la tortuga baula que anidan temporada es de octubre a febrero.

El reptil vivo más viejo, estas 500 libras tortugas son algo que ver! Únase a nosotros para el yoga en el lugar y realmente increíble culinarias experiencia en nuestro restaurante al aire libre situado en el segundo piso, ubicado en la parte superior del árbol. Mientras usted está aquí podemos organizar todas sus actividades, incluyendo: Surf, yoga, vela, buceo, cabalgatas, Canopy, pesca deportiva y mucho más! Relájese ... nosotros nos encargaremos de todo!