¡Llegar a La Posada Nena es fácil y rápido!

Reserve Su Vuelo En Costa Rica

De
Fecha de Salida
Open the calendar popup.
Pasajeros: Adulto
Codigo De Promocion:
A

Fecha de regreso
Open the calendar popup.
Infante*
*0-24 Meses


Manejar vs Volar*

Manuel Antonio
3 horas
25 min
Tamarindo 5 horas
50 min
Bahía Drake
6 horas
40 min
Arenal
3 horas
20 min
Puerto Jiménez
8 horas
50 min
Golfito 7 horas
50 min
Punta Islita
5 horas
40 min
Managua, Nicaragua
7 horas
1 hora 15 min
Nosara
6 horas
45 min
Palmar Sur
6 horas
1 hora
Liberia
4 horas
45 min
Tortuguero
5 horas
30 min
Tambor
4 horas
30 min
Bocas del Tora, Panamá
10 horas
1 hora
*Desde San José, Costa Rica




Vuele a San José con Nature Air, el principal proveedor de vuelos de La Posada Nena.

Nuestros aviones son espaciosos, con aire acondicionado que les permite vuelos más placenteros en comparación con aviones más pequeños. Nature Air es una aerolínea confiable, innovadora y amigable. Nuestras ventanas panorámicas proveen vistas increíbles que convierten cada vuelo en una experiencia inolvidable ! Ofrecemos el mejor record de puntualidad (OTP por sus siglas en inglés) de todas las aerolíneas en Costa Rica.

Elija Nature Air y vuele en la primera aerolínea certificada Neutra en Carbono en el mundo!


¡No pierda tiempo en las carreteras cuando puede pasar una noche extra en este maravilloso hotel!

La Posada Nena, Casa Alegre en Santa Ana, Costa Rica es un pequeño y muy familiar Boutique- Hotel. Contamos con solamente 8 habitaciones confortables y acogedores en un ambienta muy personalizado. Su casa en Costa Rica. Todas las habitaciones cuentan con su baño privado, Aire Acondicionado y ventilador, teléfono, televisor con cable, WLAN y nevera. Así les garantizamos una estadía agradable.

El desayuno completo se sirve hasta las 11.00 de la mañana y con gusto escuchamos sus preferencias. En la noche, si así lo desean, les preparamos una cena bien deliciosa- solo por encargo.

En el Lobby hay una computadora para los clientes, en todo el hotel esta el servicio gratuito de WLAN disponible. Llamadas en Costa Rica y a EEUU están sin costo. Si desean alquilar un carro, con gusto les ayudaremos a buscar una buena oferta. El vehículo lo traen hasta la Posada.

Nosotros y todo el equipo de Posada Nena los estamos esperando. De aquí ofrecemos una gran variedad de Tours por el valle central y toda Costa Rica. Los apoyamos en preparar su viaje por todo el país, ayudamos con boletos de Bus y Avionetas y hacemos sus reservaciones en cualquier hotel del país. Por supuesto conocemos unos sitios muy especiales que con gusto les recomendaremos.

Hasta pronto en la Posada Nena en Santa Ana.