¡Llegar al Luna Lodge es fácil y rápido!

Reserve Su Vuelo En Costa Rica

De
Fecha de Salida
Pasajeros: Adulto
Codigo De Promocion:
A

Fecha de regreso
Infante*
*0-24 Meses


Manejar vs Volar* a Puerto Jiménez

Distancia: 380 kilómetros desde San José
Tiempo de manejo: 8 horas
Tiempo de vuelo: 50 minutos
*En relación con nuestro centro de operaciones en San José, Costa Rica


Vuele a Puerto Jiménez con Nature Air, el principal proveedor de vuelos del Luna Lodge.

Nuestros aviones son espaciosos, con aire acondicionado que les permite vuelos más placenteros en comparación con aviones más pequeños. Nature Air es una aerolínea confiable, innovadora y amigable. Nuestras ventanas panorámicas proveen vistas increíbles que convierten cada vuelo en una experiencia inolvidable ! Ofrecemos el mejor record de puntualidad (OTP por sus siglas en inglés) de todas las aerolíneas en Costa Rica.

Elija Nature Air y vuele en la primera aerolínea certificada Neutra en Carbono en el mundo!


¡No pierda tiempo en las carreteras cuando puede pasar una noche extra en este maravilloso lodge!

16 habitaciones en total, 8 Cabañas – 3 Cabinas tipo hacienda – 5 Tiendas. Todos los tipos de hospedaje tienen baño privado, vista al bosque o al mar.

Internado en el corazon del bosque lluvioso, en el borde del Parque Nacional Corcovado. Luna Lodge esta localizado en la Peninsula de Osa, cerca de la Playa Carate, a 1 hora y media conduciendo desde Puerto Jimenez.

Podemos ayudarle a arreglar un transporte de ida y regreso a Luna Lodge desde Puerto Jiménez por taxi privado o vuelo privado.

Restaurante y Bar con una atmosfera placentera y una cocina international. Centro de Retiro, con vista al Bosque y el Oceano Pacifico Spa donde puedes disfrutar de masajes profesionales. Piscina sostenible filtrada y tratada con sal en un lugar totalmente tranquilo. Caminatas disponibles con guias profesionales y experimentados.

Caminatas guiadas al Parque Nacional Corcovado y al bosque circundante; Observacion de aves; Cabalgata; Kayaks en la laguna; Busqueda de oro; Playa y mucho mas.

Vacaciones de ralajamiento y aventura,en un unico albergue ecologico descifrado por muchos como "...un pedazo del verdadero paraiso".